Teatro Negro Praga HILT logo 2  Facebook_logo_square.png  tik-tok-logo-transparent-square-11582571927yuvdhqij5h.png  Instagram-logo-square.jpg  youtube-square-icon-250x250.png  297_whatsapp504.jpg  images.jpg
HILT teatro negro Praga

 

NUESTROS TOURS AL EXTRANJERO 

Teatro Negro Praga HILT puede ser invitado y estaremos encantados de acudir a usted en cualquier parte del mundo. Toda la representación es posible tanto en salas más pequeñas como en grandes teatros (el más grande tenía 2.500 asientos para espectadores). El espectáculo se puede acortar y adaptar, por ejemplo, para veladas de gala y eventos publicitarios.
Si está interesado en nuestro programa, envíe un correo electrónico a hoidekr@gmail.com.

Visitamos teatros importantes en toda la República Checa. Durante la gira visitamos la India varias veces, la última vez fuimos premiados 2 veces en la India en los Juegos Olímpicos Mundiales de Teatro 2018, en los que participaron teatros seleccionados de todo el mundo.

Con igualmente gran éxito, nuestro teatro HILT visitó Eslovaquia, Polonia, China, Alemania y en 2023 agotamos las entradas del Teatro Nacional de Guatemala para 2000 espectadores. Desafortunadamente, en 2021, nuestra gira de un mes por España fue cancelada en el último minuto debido al repetido aumento del coronavirus.

El director y bailarín de HILT, Theodor Hoidekr, ha realizado giras como productor y bailarín con otras producciones de teatro negro en Malta, Grecia, Alemania y Ecuador.

Ya hemos actuado en eventos publicitarios en la República Checa y en el extranjero para las siguientes empresas: Club beer, Indica Vista, Motorola, Mazda, Nissan, Porsche, Hewlett Packard, Zentiva, Alcatel.

Fuimos los invitados principales de muchas veladas de gala, como por ejemplo: Nordic Investment & Capital Partners, Zochova Chata Slovakia, espectáculo de Halloween, Glow Party Café Charisma Praga, Café Alternatiff inauguración de pinturas UV, bautizo del libro de Sonja Chihaoui, velada de gala de boda privada en Heroutice, Navidad Espectáculo para niños y adultos.

Cada año, durante la "Noche Mundial del Teatro", organizamos una función benéfica, y cada vez las ganancias del evento se destinan a una organización diferente, como por ejemplo:
Hospital para Niños Afectados por Cáncer, Aldeas Infantiles SOS Internacional, Refugios de Animales, Organización para Personas con Discapacidad Visual. Espectáculo gratuito para madres y niños refugiados de Ucrania en la República Checa.

Powered by AllEvents.in