Teatro Negro Praga HILT logo 2  Facebook_logo_square.png  tik-tok-logo-transparent-square-11582571927yuvdhqij5h.png  Instagram-logo-square.jpg  youtube-square-icon-250x250.png  297_whatsapp504.jpg  images.jpg
HILT teatro negro Praga

 

POR FAVOR HAGA CLIC Y SERÁ REMITIDO A NUESTRO SISTEMA DE VENTAS CHECO "GOOUT.CZ"

ENTRADAS - PRECIO ÚNICO: 390 CZK

DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 60 MINUTOS SIN PAUSA

boton-entradas-aqui.jpg

1. Seleccione una fecha. Serás redirigido para comprar boletos.

2. Seleccione la categoría "General CZK 390.-" o si ha comprado un "Prague Cool Pass" de la ciudad de Praga (con un Prague Cool pass, debe mostrar uno por cada persona en la entrada)

3. Seleccione el número de personas. Una compra es posible para un máximo de 10 personas. Si sois un grupo más grande, envíame un correo electrónico a hoidekr@gmail.com.

4. Por favor escriba datos reales, contactos. Los boletos se pueden enviar por correo electrónico o nos comunicaremos con usted para cualquier cambio.
(número de teléfono que incluye el código del país, por ejemplo, República Checa +420.....

5. Seleccione el tipo de pago. Todos los pagos son seguros, puede consultar la línea de atención al cliente info@goout.cz, +420 222 70 30 70


1 . fecga datum.jpg

2 3 4 ticket type a udaje.jpg

5 platba popis.jpg

**GetYourGuide** ofrece un proceso sencillo para reservar boletos, ya sea que esté planeando una aventura local o una excursión internacional. Estos son los pasos para reservar entradas en GetYourGuide:

1. **Reserva en línea**:
    - **GetYourGuide Ticketing** proporciona un atractivo widget de pago para su sitio web. Puede integrarlo sin problemas para permitir a los clientes reservar boletos directamente en línea. Esta solución incluye múltiples opciones de pago, opciones de idioma y actualizaciones constantes para mejorar la experiencia del usuario¹.
    - Alternativamente, puede utilizar el **Botón Comprar**, que está integrado de forma nativa en su sitio web. Personaliza su apariencia para que coincida con tu plataforma y comienza a vender boletos en línea¹.

2. **Emisión de billetes sin contacto**:
    - Para disfrutar de una experiencia mejorada de un extremo a otro, considere la solución **Emisión de billetes sin contacto**. Utiliza un sistema POS de baja infraestructura con códigos QR y opciones de pago en línea. Los clientes pueden realizar sus propias reservas en el sitio, lo que brinda flexibilidad y conveniencia¹.

3. **Experiencias inolvidables**:
    - GetYourGuide se asocia con algunas de las principales atracciones del mundo para ofrecer mejores experiencias de venta de entradas. Consulte los procesos de reserva en los sitios de nuestros socios para ver cómo podemos mejorar sus ventas directas y sus interacciones con los clientes¹.

4. **Comuníquese con GetYourGuide**:
    - Si está interesado en utilizar GetYourGuide Ticketing, no dude en **contáctanos**. Estaremos encantados de analizar cómo podemos impulsar sus ventas directas y mejorar la experiencia de reserva³.

Recuerde, el objetivo de GetYourGuide es facilitarle la venta de entradas, para que pueda concentrarse en crear momentos inolvidables para sus clientes. 🎟️🌟.

GetYourGuide | HILT black light theatre Prague
Powered by AllEvents.in