Teatro Negro Praga HILT logo 2  Facebook_logo_square.png  tik-tok-logo-transparent-square-11582571927yuvdhqij5h.png  Instagram-logo-square.jpg  youtube-square-icon-250x250.png  297_whatsapp504.jpg  images.jpg
HILT teatro negro Praga

 

Teatro Negro Praga HILT Magic Phantom

MAGIC PHANTOM - COMEDIA DE BAILE EN EL TEATRO NEGRO PARA TODA LA FAMILIA

Este programa no tiene una trama directa. Es una selección de escenas de diferentes espectáculos HILT del Teatro Negro Praga. Las escenas están conectadas por el personaje del Fantasma. ¡Pero no el clásico Phantom como lo conoces!
En la actuación verás efectos de teatro negro combinados con proyecciones animadas. Dúos de baile amorosos, espectáculos de danza moderna, escenas divertidas en contacto directo con el público.

Lo más destacado

  • Disfruta de un espectáculo teatral extraordinario en Praga.
  • Observa cómo las influencias modernas cobran vida a través de una forma tradicional de puesta en escena.
  • Con un asombroso espectáculo de teatro de luz negra, descubre cómo el "Fantasma" cobra vida, a través de una representación de danza y pantomima.
  • Disfruta de los trajes fluorescentes, los efectos escénicos contemporáneos y los toques mágicos de esta deslumbrante representación.

** Contempla la figura flotante y la magia de los colores sobre un fondo de oscuridad total **

Sumérgete en una representación de Hilt, el grupo de teatro negro de Praga. HILT Black Light Theatre fue el único grupo de teatro checo nominado y doblemente premiado en las Olimpiadas Internacionales de Teatro de 2018. Conoce al único grupo de teatro independiente del género "teatro negro" que se presenta en la República Checa.

Observa con asombro cómo el misterioso Fantasma "enmascarado" sube al escenario. Este personaje, que apareció por primera vez en una película de terror de 1916, encantó al público de todo el mundo, al que siguieron diversas versiones teatrales y cinematográficas adaptadas. Caracterizado por el uso de ilusiones de luz negra, originalmente el teatro de luz negra procede de Asia, pero ahora se ha convertido en una especialidad en Praga.

Además de utilizar elementos de la danza moderna y la pantomima, el teatro de luz negra utiliza telones negros, un escenario oscurecido e iluminación negra ultravioleta, junto con trajes fluorescentes, que crean intrincadas ilusiones. El autor del espectáculo, Theodor Hoidekr, ha dirigido varios espectáculos de teatro negro.

Powered by AllEvents.in
Powered by AllEvents.in